jueves, 17 de abril de 2014

"La vida son dos días"

  Estudiar, trabajar, estudiar más, trabajar más; nunca nos queda tiempo para hacer lo que nosotros de verdad deseamos, nuestros hobbies, nuestras pasiones, nuestras necesidades, con tanto que hacer ¿Cuándo podemos relajarnos?

  Es cierto que el estudio y el trabajo es una parte muy importante en la vida de las personas, sin trabajo, y esfuerzo, por supuesto, no se consigue ningún fruto; pero todo ser humano tiene necesidades, tiene aficiones: deportes, pintar, ir al cine, de compras, pasear, leer un buen libro, cocinar... ¿Cuándo tenemos tiempo para hacer todo ello? Casi nunca, esa es la verdad. Pero a pesar de que quizá no nos sobre el tiempo, la capacidad de poder encontrar un rato para poder hacer lo que uno desea, depende de cada persona, depende del esfuerzo que cada uno este dispuesto a hacer por llevar a cabo lo que realmente quiere. Si deseas y amas pintar o tocar el piano o cocinar o nadar, como es en mi caso, siempre encontrarás esos momentos en los que podrás hacer todo esto, momentos de felicidad que te ayudarán a afrontar todo el trabajo que vendrá detrás. 

  Son todos estos pequeños detalles lo que nos diferencian, los que hacen de nosotros las personas que somos, y las que seremos; es todo esto lo que nos ayuda a afrontar todo lo que nos depara la vida, lo que nos empuja a vivirla y disfrutar cada momento, minuto y segundo de ella.

Algo dulce con lo que relajarse...       


      




                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario